
Saluda Hermano Mayor
Querido Hermano/a en el amor al Santísimo Cristo del Perdón y su bendita Madre, es para mí una alegría darte la bienvenida al enlace oficial de esta Hermandad.
En esta web intentamos recoger todo lo esencial para que conozcas la vida de nuestra corporación y puedas seguir nuestras actividades que con tanto cariño preparamos y organizamos para todos, hermanos, feligreses y visitantes.
Queremos utilizar la parte positiva que nos ofrece la tecnología, pero no sustituyas o dejes de venir por primera vez a nuestro Templo y casa, esta que está abierta a todos los Hermanos, familiares y allegados, donde encontrarás otra familia que se siente Hermandad, somos una comunidad católica enmarcada dentro de la misión única y universal de la Iglesia portadora del mensaje de Jesús del Perdón en su entrega y siempre acompañando a su Santísima Madre.
Y si me permites, como Hermano Mayor te diría que es una Hermandad feliz, viva y muy comprometida. Gente sencilla que nos gusta ayudar a los demás, dinámicas, alegres y sensibles y como nos gusta decir aquí: “venimos a pasarlo bien”, cargados de proyectos juveniles, enriquecedores, donde la palabra trabajar por los demás, es síntoma de compromiso, pero de fiesta y alegría.
El Santísimo Cristo del Perdón nos ha enseñado como recibir al prójimo pero sobretodo a PERDONAR y siempre en nuestra casa te estaremos esperando con las manos tendidas como Él está para afrontar el camino a una vida llena de humildad y de un amor misericordioso a su misión.
Así nos sentimos la gente del barrio de San Sebastián, orgullosos de pregonar a los cuatro vientos: ¡Yo soy del Perdón!
Un afectuoso saludo.
Juan Bautista Gómez Díaz.
